• Regístrate
Estás leyendo: Chivas cambia la pretemporada, de Acapulco a Mazamitla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:25 Hoy

Chivas cambia la pretemporada, de Acapulco a Mazamitla

Aunque el plan original era un destino de playa, la decisión final fue ir a la montaña.
Publicidad
Publicidad

Chivas no solo cambió de técnico, sino también de lugar de pretemporada. Matías Almeyda había pedido que la hicieran en Cancún, pero les bajaron el pulgar y el trabajo fuerte de pretemporada sería en Acapulco, donde viajarían este domingo, pero se canceló la ida al puerto de Guerrero y ahora será en Mazamitla.

El motivo del cambio de Cancún a Acapulco era económico, 100 dólares por habitación al día fue la razón para no ir al caribe, pero ahora ahorrarán más, ya que no irán a Acapulco, sino a la altura de Mazamitla.

Este municipio está a 137 kilómetros de Guadalajara y del centro de la Perla de Occidente hasta las cabañas se hacen dos horas y media yendo a una velocidad de 80 kilómetros.

Los jugadores dicen que les avisaron que se van el miércoles, pero no les avisaron cuando es el regreso de la sierra de Mazamitla.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.