• Regístrate
Estás leyendo: Chivas cae 2-1 ante Necaxa en Denver
Comparte esta noticia

Chivas cae 2-1 ante Necaxa en Denver

Los rojiblancos perdieron su primer duelo de la pretemporada.
Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

El Rebaño sigue con su preparación de cara al próximo torneo y ahora se midió a los Rayos del Necaxa en Denver, pese a que el juego fue atractivo para la gradería, Chivas no mató cuando pudo hacerlo y se lleva una derrota al son de 2-1.

Para este segundo duelo en Estados Unidos el paraguayo Cardozo mandó un once alternativo a la cancha del Colorado Rapids.

En el arco Miguel Jiménez, la línea de cuatro con Basulto, Mario de Luna y Hedgardo Marín como centrales y Miguel Ponce como lateral izquierdo.

La doble contención la tomaron “Fer” Beltrán y Michael Pérez, mientras que los volantes ofensivos fueron Gael Sandoval y Javier López la “Chofis”, arriba jugó con un enganche Edson Torres y el “Chelito” Zaldívar como eje del ataque.

El primer gol del partido fue comenzando el choque, Dieter Villalpando, sigue en plan grande y le hizo el gol a Miguel Jiménez, el portero poco pudo hacer ante el disparo de Villalpando.

El empate llegó después de una pared entre Walter Gael y la “Chofis” y este último le pegó con la zurda con efecto y venció al arquero de los Rayos, golazo de bandera de Lalo López.

Para el segundo tiempo el mejor jugador del Rebaño era Edson Torres, el zurdo de 20 años llegaba con peligro, siempre con la pelota pegada al pie, pero no lograba hacer el segundo de las Chivas y se quedó con las ganas por que lo sacaron para darle juego a “Chuyito” Godínez, para jugar con doble eje de ataque.

El segundo gol para los de Aguascalientes lo marcó Claudio Riaño, el atacante del cuadro necaxista marcó el gol a los tres minutos de ingresar a la cancha.

Los de Cardozo no pudieron recuperar el control del partido y al final perdieron su primer duelo de la pretemporada.

A las Chivas les queda un duelo ante el Atlético Nacional de Medellín en Orlando y después regresarán a Guadalajara para cerrar su preparación para el primer juego en Tijuana.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.