• Regístrate
Estás leyendo: Chivas acelera preparación para enfrentarse a Xolos
Comparte esta noticia

Chivas acelera preparación para enfrentarse a Xolos

Una de las dudas rumbo al primer partido de Liga MX es el volante por la izquierda.
Publicidad
Publicidad

Este martes el Rebaño siguió su preparación para medirse al cuadro de Xolos de Tijuana.

A las 9:00 horas el equipo de Cardozo saltó a la cancha de Verde Valle para comenzar con su labor física, después de la activación, arrancaron con trabajos fuertes en el aspecto físico y atlético, para después seguir con la integración al plan de juego de Cardozo.

En la conferencia del lunes el paraguayo señalaba que a este equipo le hacía falta orden, eso significa que desde el sábado en Tijuana se verá un equipo bien parado, con sus dos líneas de cuatro, buscando primero defenderse bien y después buscar a los dos de arriba, un cambio radical ya que con Almeyda este equipo se dedicaba a atacar constantemente durante los 90 minutos.

Una de las dudas es el volante por la izquierda, ‘Charal’ Cisneros sería titular, pero su operación lo tiene descartado, la ‘Chofis’ López marcó dos goles en la pretemporada, aunque en el último partido el titular en esa pradera fue Ángel Sepulveda.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.