• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo no teme a que Marcelo Michel se quede como técnico de Chivas
Comparte esta noticia

Cardozo no teme a que Marcelo Michel se quede como técnico de Chivas

El guaraní dice que los resultados mandan, que si llegan los triunfos, él no puede preocuparse por nadie y que cree que la llegada de Marcelo le hará muy bien a la institución.
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas Marcelo Michel Leaño regresó para trabajar en la formación integral de los canteranos de las fuerzas básicas rojiblancas, pero hay rumores que indican que si no le va bien a Pepe Cardozo, Marcelo puede asumir el puesto como entrenador, pero el guaraní dice que los resultados mandan, que si llegan los triunfos, él no puede preocuparse por nadie y que cree que la llegada de Marcelo le hará muy bien a la institución.

“A mí me gusta la presión, que me exijan ganar porque soy un ganador. Nadie me regaló nada y me lo gané trabajando. Yo di el ok para que se incorpore Marcelo con nosotros y si más adelante me voy y se queda Marcelo, no me molestaría con él. Es futbol y ya no hay sorpresas en el futbol, no me sorprende ni me molesta. Di el ok para que se incorpore y tenemos buena relación. Él quiere crecer y la proyección de Chivas es importante, es joven y tiene capacidad. La incorporación de él es positivo y no me molesta para nada. Le gusta el futbol y dialogar con gente que le gusta el futbol, me gusta. La incorporación ha sido importante. No duermo pensando en que me va a ir mal y se vaya a quedar Marcelo, me preocupo porque nos vaya bien”.

Sobre el esquema que usará para el siguiente torneo, Pepe Cardozo afirmó que confía plenamente en la dupla Vega-Pulido, que son dos referentes de área que funcionarán juntos, pero si le pidió a Alan que no se salga del área, que fuera de ella es imposible que un delantero haga goles.

“Cuando un equipo no tiene un goleador que marque 8 para arriba, es difícil pelear. Vas a encontrar un equipo donde un central hace 5 goles. Lo que buscamos es eso con Alexis y que Pulido se incorpore con él. La exigencia para Pulido va a ser mucho y tiene que demostrar su calidad. Se están acoplando bien y me parece que van a hacer una buena dupla, confío en que puedan marcar diferencia porque el equipo va a seguir jugando bien. Al tener llegada necesitamos que los delanteros estén concentrados y que Pulido pise más el área. No existe un goleador que no pide el área, necesitamos que pise el área. Esperemos que estos dos jugadores nos den alegrías”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.