• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo sumó cuatro canteranos a la pretemporada
Comparte esta noticia

Cardozo sumó cuatro canteranos a la pretemporada

Chivas pasará unos días en la sierra jalisciense.
Publicidad
Publicidad

Las Chivas partieron a Mazamitla donde tendrán su etapa fuerte de pretemporada.

El cuadro rojiblanco ahora dirigido por Pepe Cardozo, sumó cuatro canteranos para complementar la delegación y así llevar 30 jugadores para los nueves días que estarán en la sierra jalisciense.

Las novedades son el portero Carlos Saldaña, este arquero de 22 años de edad y nacido en Compostela, Nayarit, es el titular de la Segunda División y de a poco ha ido ganando un sitio en el equipo, Almeyda ya lo tenía en la mira ante la partida de Cota y ahora va a pretemporada.

Otro de los juveniles es Diego Hernández Jiménez quien a sus 19 años va a la pretemporada para tratar de ganarse la aprobación de Pepe Cardozo. Hernández es hijo del Platanito Hernández, un reconocido preparador físico, quien ha trabajado para el Rebaño y las selecciones nacionales.

Otro de los juveniles es el atacante Deivoon Magaña quien juega bien la banda derecha, pero por falta de laterales ha jugado hasta de cuatro, Magaña ha jugado Mundial es Sub 17 y Sub 20 y es una de las joyas de la cantera y ahora con Cardozo buscará quedarse en el primero equipo.

Otro de los que van a la pretemporada es José González el Tepa, un volante ofensivo interesante quien jugaba en la Sub 20. El de Tepatitlán de Morelos, es un elemento con proyección y hoy le están brindando la confianza de sumarse a la pretemporada del primer equipo.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.