• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo sabe que en Chivas no hay tiempo para procesos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:48 Hoy

Cardozo sabe que en Chivas no hay tiempo para procesos

El técnico del Rebaño señala que les dará oportunidades a los jugadores juveniles que se ganen un puesto.
Publicidad
Publicidad

La derrota en el debut en Tijuana fue un golpe de realidad, pero ahora Chivas quiere revancha y el juego como local que tendrán este fin de semana será una gran prueba para los rojiblancos y Cardozo sentenció que en el Rebaño es un aquí y ahora, no hay tiempos de adaptación, ni nada, que los resultados deben llegar de inmediato y que él sabía a dónde estaba llegando. 

“Aquí no hay tiempo, aquí se gana porque es Chivas. Yo no puedo hablar de un proceso y decir que el próximo año vamos a jugar bonito, es hoy. Hay jugadores con buen futuro y que irán viendo poco a poco. Cuando veo un jugador joven casi nunca me equivoco y están ahí”. 

Cardozo señaló que les dará oportunidades a los jugadores juveniles que se ganen un puesto, pero que no los usará de pretexto, que los resultados deben llegar de inmediato por la historia del Rebaño, acá los procesos deben ser acompañados de resultados. 

“Cuando jueguen conmigo, cuando empiecen a jugar conmigo. Hablo del talento, no de la propuesta. Nosotros tenemos que buscar pelear arriba porque la historia no te permite no hacerlo. Estoy convencido que este plantel lo va a pelear. Yo no tengo problema en decir si me falta aquí o acá y te lo digo. Estoy convencido y ellos también”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.