• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo le pega al Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:09 Hoy

Cardozo le pega al Cruz Azul

“Lleva 20 años sin ser campeones y ha gastado una fortuna”, declaró el técnico rojiblanco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Chivas no se asusta con la nómina y poder adquisitivo del Cruz Azul, para el Rebaño Sagrado y su técnico Pepe Cardozo, la inversión millonaria de los Celestes no asegura nada y señaló que tienen 20 años con grandes inversiones que no lo han podido coronar con un título, así que para el juego del sábado el dinero se queda fuera de la cancha.

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna. Esto es de convencimiento y de talento, no me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles, hace goles el talentoso. Ahí se demuestra que no es todo dinero, debe haber una buena planeación. Desde que llegamos la gente dice que no tenemos jugadores con mucho nombre, pero estos jugadores se van a hacer de nombre. Tenemos que tener paciencia con mis jugadores porque son jóvenes con una ambición increíble. Tienen claro lo que quieren, dónde están, la exigencia y están preparados. Eso me deja tranquilo y saber que vamos a meter once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”.

Mañana miércoles Cardozo hará fútbol y definirá al sustituto de Michael Pérez, quien se fue expulsado ante Xolos, el sustituto natural parece ser el ‘Negro’ Salcido.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.