• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo espera convencer a la afición rojiblanca con trabajo
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:01 Hoy

Cardozo espera convencer a la afición rojiblanca con trabajo

El técnico señaló que jamás dudó en agarrar al Rebaño y que todo mundo se muere por dirigir a los rojiblancos.
Publicidad
Publicidad

José Saturnino Cardozo, quien fue presentado como entrenador de las Chivas del Guadalajara, le dedicó unas palabras a Almeyda y señaló que dejó la vara muy alta, pero que no se compara con él y que le dejen trabajar y ya con varios partidos dirigidos, lo juzguen.

“Cuando arranque el campeonato la gente lo va a entender y los vamos a convencer con buen futbol y buenos partidos. Llevamos dos torneos sin clasificar y vamos a buscar eso”.

Cardozo señaló que llegar a Chivas no es cualquier cosa, que deben pelear fuerte para llegar a la Liguilla y que es menester pelear por el campeonato con la entidad de Verde Valle.

“Me parece a mí de que acá vienen cosas importantes, esto es de resultados. Un club grande rara vez tiene un proceso largo porque tienes que ganar. La directiva a veces cambia de proyecto y tenemos que vivir del hoy. Tenemos que arrancar la liga, buscar siempre ganar. No buscamos continuidad, buscamos llegar, ganar y pelear el campeonato. Con eso la directiva va a estar convencida de lo que estamos haciendo. No podemos prometer nada, eso sí, mucho trabajo, entrega y el equipo va a jugar bien. Es difícil que un técnico que gane se va”.

Cardozo señaló que jamás dudó en agarrar al Rebaño y que todo mundo se muere por dirigir a los rojiblancos, que es mentira que exista gente que no busque el puesto de entrenador en Verde Valle.

“Claro, agarrar Chivas, un club que todos soñamos. Es mentira que el entrenador diga que Chivas no está bien y no vas a llegar. Chivas puede estar bien en un sector económico. No crean que Vergara o José Luis no quieren ganar. Vamos a ganar y la ilusión es mucha. Vamos a trabajar mucho”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.