• Regístrate
Estás leyendo: Brizuela en búsqueda de su mejor versión
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:09 Hoy

Brizuela en búsqueda de su mejor versión

'El Cone' sabe y no lo niega que el cuadro de Verde Valle tiene una cuenta pendiente con la afición de Guadalajara y que hacerse fuertes en casa, es una obligación.
Publicidad
Publicidad

Isaac Brizuela, atacante de Chivas, le ha dado vuelta a la página, después de la partida de Almeyda donde se lograron muchos éxitos como conjunto, ahora se topa con un viejo conocido Pepe Cardozo, con el que brilló por la pradera derecha del Toluca, ahora con este nuevo cuerpo técnico, Brizuela quiere reencontrarse con su mejor fútbol y brindarlo a la gente de Chivas.

“Estar en Chivas siempre significa estar en lo más alto, pero soy un jugador que le gusta ir paso a paso, primero regresar a la Liguilla, hacernos fuertes de local, que nos costó mucho en el torneo pasado, estar muy compactos en las tres líneas y con base en eso tendremos un buen torneo, pero paso a paso, primero entrar a la Liguilla, porque sabemos que estando adentro, todo puede pasar”.

¿En Toluca con Cardozo te fue bien, esperas algo similar ahora?
“He trabajado con el, me toco año y medio en Toluca, se de la intensidad que le mete en los entrenamientos, es un entrenador que busca siempre la perfección, ahora a nosotros nos toca trabajar al máximo, porque será muy competitivo, sabemos que tenemos un compañero detrás cuando por el puesto y a mí no me queda más que dar mi mejor versión”.

'El Cone' sabe y no lo niega que el cuadro de Verde Valle tiene una cuenta pendiente con la afición de Guadalajara y que hacerse fuertes en casa, es una obligación.

“Es torneo tras torneo que Chivas pelee en lo más alto y más sabiendo que en las dos últimas Ligas no fueron muy buenas, en la Concachampions nos fue muy bien, pero el compromiso estará y que la gente sepa que hemos hecho una muy buena pretemporada, hemos trabajado bastante bien, y empezar con el pie derecho, sabemos que en otros torneos nos costó mucho arrancar, y ahora sabemos que los primeros tres puntos del torneo son vistes, porque luego son los que te hacen falta para clasificar”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.