• Regístrate
Estás leyendo: Almeyda renunciará; espera finiquito para dejar el club
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:54 Hoy

Almeyda renunciará; espera finiquito para dejar el club

El técnico argentino no soportó el cambio en la pretemporada y da un paso al costado
Publicidad
Publicidad

Acabó la era Almeyda. El técnico argentino no soportó el cambio en la pretemporada y da el paso al costado.

El de Azul entendió que ya no es querido por parte de la directiva y ya trabaja con su cuerpo de abogados para quedar deslindado del club y poder cobrar su finiquito.

La directiva no lo quiso correr para no pagar lo que resta del contrato, pero ahora el ‘Pelado’ se va del club ante las muestras contundentes de que no entra en planes.

El viernes el Pelado fue invitado a dejar su puesto de común acuerdo, recibió una llamada a Ucrania para deslindarse del equipo.

Ahora el Pelado y su cuerpo técnico esperan poder arreglar de la mejor manera y así esperar una oferta de trabajo.

Almeyda deseaba continuar pese a que no le armaron el equipo que él quería, pero las actitudes de Paco Gabriel de Anda lo orillaron a dejar el cargo.

Almeyda publicó un mensaje en su Instagram en donde señala que dará su versión de los hechos y tomará una postura. De igual forma, agradeció a la afición rojiblanca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.