• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Vega quiere representar a Chivas "como se merece"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:28 Hoy

Alexis Vega quiere representar a Chivas "como se merece"

El delantero dejará las filas del Club Toluca para unirse al Rebaño a partir del torneo Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El reciente fichaje, el atacante Alexis Vega, prometió que va a representar como se merece a Chivas de Guadalajara y brindarle muchos goles a los aficionados del conjunto rojiblanco. 

En sus primeras declaraciones como nuevo elemento del “Rebaño Sagrado” comentó: “Estoy muy contento, muy motivado saber que Chivas puso los ojos en mí, desde que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas me motivaba mucho más, voy a sudar la camiseta y voy a representar como se merece”. 

Destacó el hecho que en este nuevo reto conoce al director paraguayo José Saturnino Cardozo, situación que podría hacer más fácil su adaptación con el Guadalajara. 

“Tengo más confianza, es un entrenador que conozco bien, él fue el que me dio la oportunidad de debutar, agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, me apoyo en esa decisión que para mí era un sueño venir a Chivas”, apuntó. 
Alexis Vega subrayó especial agradecimiento a la directiva de Diablos Rojos: “Agradezco a Don Valentín (Diez), a (Francisco) Suinaga y a Jaime (León) que siempre me apoyaron, para mí es un sueño hecho realidad”. 

El tercer fichaje de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de inmediato se comprometió en dejar todo por el club y tuvo palabras para los aficionados. 

“Dejarles muy claro que voy a ser un jugador que voy a responder en la cancha, por algo me trajeron, obviamente muy humilde trabajar día a día para demostrar de que estoy hecho y dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen”, acotó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.