• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Vega presentó exámenes médicos con Chivas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:18 Hoy

Alexis Vega presentó exámenes médicos con Chivas

Vega, llegó a primera hora del día a una clínica privada de la perla tapatía, misma que abandonó al cabo de una hora
Publicidad
Publicidad

El delantero, Alexis Vega, presentó exámenes médicos este viernes para enrolarse a la brevedad con el Guadalajara tras su paso por el Toluca.

Vega, llegó a primera hora del día a una clínica privada de la perla tapatía, misma que abandonó al cabo de una hora para volver al mediodía y finalizar los estudios antes de estampar su firma como nuevo jugador del Rebaño.

El juvenil será el tercer refuerzo del equipo para este torneo, luego de que se hizo oficial la llegada de Dieter Villalpando e Hiram Mier en los últimos días. De momento no hay indicios de un fichaje más por parte de la directiva.

Los jugadores tendrán algunos días de descanso tras su participación en la liguilla, mientras el equipo se encuentre disputando el Mundial de Club, mismo para el cual emprenderán el vuelo desde este domingo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.