• Regístrate
Estás leyendo: Se agotaron las ideas: Chivas empató sin goles en Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:44 Hoy

Se agotaron las ideas: Chivas empató sin goles en Oaxaca

El Rebaño no pudo pasar del empate contra los Alebrijes, por lo que sumaron su segunda igualada de forma consecutiva en las competiciones donde participan
Publicidad
Publicidad

Los duelos de Copa son grandes pruebas para ver a los jugadores de la cantera rojiblanca. Jugar en estadios adversos, ante público rival y sin las comodidades del estadio tapatío, hacen madurar a los canteranos, estos duelos sirven para ver quien ya está para dar el siguiente paso y a quien le falta trabajar más en su proceso. Salvo Edson Torres, quien fue el único que intentó algo diferente, el resto de los juveniles quedaron a deber. Los oaxaqueños fueron más, pero no mataron cuando tuvieron las jugadas claras, un empate que sirve para ver quien está para jugar en Primera y quién no. 

Alebrijes 0, Chivas 0. 

El duelo comenzó con un equipo local buscando comerse al Rebaño, los oaxaqueños impusieron sus condiciones y antes del minuto 10 ya habían tocado dos veces la puerta, dos jugadas claras de gol y el Chiverío se salvaba en su primera visita oficial a esta ciudad. Chivas bajaba la cortina y los locales no podían hacer daño. 

Tiro potente de los locales y Guacho se lanzó para mandar a tiro de esquina al minuto cinco. 

Amione al minuto ocho disparó, pero Edson Torres dentro del área chica ayudó y salvó el gol de los Alebrijes. 

Al 29 tomaron mal parados a los rojiblancos, un contragolpe matón, quemaron a Ponce, Marín y De Luna, ninguno de los tres lo pudo cortar, pero el delantero Carlos Rosel de los Alebrijes falló debajo del arco, la tercera no fue la vencida para los oaxaqueños. Al minuto 30 sólo hubo un equipo en la cancha y era el del ascenso. 

Llegó la media hora del partido y el Rebaño Sagrado ni siquiera había pateado al arco, poca producción ofensiva de parte de los rojiblancos.

Después de la pifia de Carlos Rosel el conjunto tapatío tomó el control del balón, lo monopolizó, se lo quitaron a los locales, pero eran incapaces de generar peligro. 

Alebrijes eran mejor, pero no marcaron el gol de la diferencia, Chivas fue una versión atlética y sin pegada, 45 minutos sin generar un tiro al arco enemigo. 

Para el complemento Pepe Cardozo mandó un cambio ofensivo, sacó de la cancha a JJ Macías y metió a Diego Hernández, el hijo del preparador físico, Guillermo Hernández el Platanito. 

El Rebaño tardó 62 minutos en disparar al arco. Orbelín Pineda de Primera habilitó a Edson Torres quien le metió efecto y bombeó al portero local y el balón pegó en el larguero, el rebote le quedó a Ángel Sepúlveda y no pudo abrir el marcador, se la perdía el Cuate.

Al 65 respondía el conjunto de Oaxaca, pero Vladimir definió con 0risas por encima. 

Al 72 Chuy Godínez. Tenía tiempo y espacio para armar la contra, metió primera, segunda y cuando estaba por meter la tercera, se le atoró la pelota y se perdió la sorpresa, mal en la contra Chuy Godínez.   

La última del juego fue una contra de Alebrijes, mano a mano contra Jiménez y el Guacho se agrandó y bajo la cortina. Lance suicida del portero tapatío y le daba el empate al Rebaño. El Rebaño es líder del Grupo 8 con cuatro puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.