• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados de Chivas se manifiestan a las afueras del Estadio Akron
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:27 Hoy

Aficionados de Chivas se manifiestan a las afueras del Estadio Akron

Durante la semana, seguidores convocaron a no entrar al partido para mostrar su inconformidad debido a las decisiones que ha tenido la directiva rojiblanca.
Publicidad
Publicidad

Se llaman la autodefensa rojiblanca. Previo al partido ante Cruz Azul, aficionados de Chivas se han agrupado para mostrar su inconformidad por las decisiones que ha tomado la directiva en los últimos torneos.

Se postraron por las cercanías del estacionamiento Akron. Traían mantas, una decía: “Renuncia Higuera ya”.

Rafael Ramírez, quien es parte de este grupo, dijo que el apoyo al equipo está, solamente no desea que se sigan tomando decisiones por parte de la directiva las cuáles consideran no han sido las adecuadas como la salida de Matías Almeyda.

“Podemos protestar sin dejar de apoyar”, expresó el aficionado.

En cartulinas recortaron rostros de varios personajes entre ellos los de Almeyda, Oswaldo Sánchez, Rodolfo Pizarro, y José Cardozo, “es importante que sienta nuestro respaldo, y decirle que puede ser el siguiente (que lo despidan), y eso no queremos que pase”.

Con información de Raymundo González. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.