• Regístrate
Estás leyendo: 511 partidos en Primera respaldan la columna vertebral de Chivas
Comparte esta noticia

511 partidos en Primera respaldan la columna vertebral de Chivas

Después del debut ante Xolos hay dos jugadores que aprobaron con excelente su primer desafío, Ricardo Hiram Mier y Chuy Molina.
Publicidad
Publicidad

Los fichajes silenciosos del Rebaño ilusionan a la nación rojiblanca. Después del debut ante Xolos hay dos jugadores que aprobaron con excelente su primer desafío, Ricardo Hiram Mier y Chuy Molina.

El defensa central junto con Jair Pereira logró ayudar a Gudiño para bajar la cortina y mantener el cero, mientras que Molina por 60 minutos se la jugó contra tres volantes de Xolos, el Pulpo González, Diego Rodríguez y Antonio Nava, los dos jugadores demostraron que están hechos para el reto de vestir y defender la rojiblanca.

Pero no es casualidad que estos dos jugadores hayan brillado con luz propia en el debut del Rebaño en casa y es que el reto era doble, ganar en casa y ante el rival más incómodo desde que se fundó ese inmueble, pero Chuy Molina fue claro y no le tenía miedo a ese desafío que es jugar en El Bajío zapopano, para él es borrón y cuenta nueva, él no formó parte del equipo que perdía y perdía como local.

“Era importantísimo ganar, creo que ya pasó esa época de no sacar resultados (en casa), estamos en nuestra casa y creo que nos pusimos como meta el hacernos respetar en casa y hoy comenzamos con el pie derecho”.

Ante la baja de Dieter Villalpando, el volante de contención de Chivas señaló qué hay mucha confianza en el trabajo que hace Fernando Beltrán y que se adaptó bien a su nuevo compañero en el Ecuador de la cancha.

“Beltrán es un jugador muy dinámico que lógicamente en la salida me ayuda bastante”, expresó el ex jugador de la Pandilla.

Molina suman hasta antes del sábado 304 partidos como profesional, logró títulos con Tigres, América y Santos, ha ido a selección nacional, no es casualidad su gran performance en la cancha.

Por su parte Mier mostró solidez en la parte baja, el equipo ganó mucho con su llegada. El regio ya superó la barrera de los 200 partidos en Primera y es uno de los mejores zagueros nacionales de la Liga.

SUS JUEGOS EN LA LIGA MX

*Ricardo Hiram Mier 207 partidos en Primera

*Jesús Antonio Molina 304 partidos en Primera


Con Ricardo Hiram el Rebaño gana un tipo con experiencia probada, campeón Olímpico y de Liga con Rayados, es un referente en la zona baja y un jugador determinante.

La dupla Jaír Pereira e Hiram Mier puede darle muchas alegrías a la afición rojiblanca, de entrada debutaron con el cero a favor y ganando en casa a un rival complicado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.