• Regístrate
Estás leyendo: "Un Cruz Azul que intimida": Elías Hernández
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:18 Hoy

"Un Cruz Azul que intimida": Elías Hernández

El mediocampistaasegura que en el papel La Máquina es uno de los equipos más completos, pero esto debe ratificar durante el torneo
Publicidad
Publicidad

Para este Apertura 2018, Cruz Azul hizo una fuerte inversión en 10 nuevos jugadores, así como en un nuevo director deportivo. Uno de los elementos que más llamó la atención fue Elías Hernández, quien durante los últimos años sonó para equipos de la jerarquía de América o Chivas; sin embargo, al final optó por la opción de La Máquina.

Elías tiene claro que Cruz Azul tiene uno de los mejores equipos de la Liga Mx, pero entiende que deben plasmarlo con resultados de inmediato.

"Ya en el papel Cruz Azul intimida por el armado de plantel, pero necesitamos dar un golpe de autoridad. Sí tenemos los objetivos muy claros, pero tenemos que ir paso a paso, no queremos pensar en el título, aunque es algo que se va a dar”.

Sobre su llegada a La Máquina, Elías Hernández sentenció que buscará aportar lo que ha dado en sus anteriores equipos.

“Yo mis objetivos los tengo muy claros, soy un jugador que le gusta competir y le gusta tratar su calidad y responder a la confianza que me tuvo la directiva para traerme acá. No vengo de paso, esa es una realidad, donde quiera que me ha tocado estar he tratado de dar lo mejor, el cien por ciento y brindar lo mejor de mí para bien del equipo”.

Además, siente la responsabilidad de corresponder al buen recibimiento que le han dado: “No puedo venir a ver qué es lo que ha pasado, a ver si puedo funcionar o no, creo que no tengo que demostrar nada, pero lo que sí tengo que hacer bien lo que sé, demostrar dentro de la cancha; la gente me ha recibido bastante bien, entonces hay una gran responsabilidad de mi parte el poder corresponder con buenos resultados; sé que la gente espera mucho de mí en la cancha y espero poder brindarles y corresponderle tanto a la afición, compañeros, cuerpo técnico y directiva; hay un gran reto enfrente y espero tomarlo de la mejor manera

El atacante también ve como positivo el reto que hay en este club, el de poder romper con la sequía de 20 años sin un título de Liga.

“Cruz Azul es una institución importante, pero yo lo veo más allá de eso, yo creo que el reto y lo importante que tiene, es que vengo a un equipo que tiene mucho tiempo sin ser campeón, así que es una gran oportunidad para todos los que vamos llegando y los compañeros que ya estaban, más que nada es ese gran reto”.

Por último, agregó que una de las tareas que tiene este grupo es de regresarle la ilusión a la afición.

“Han pasado muchos torneos en los que se ilusionan y se quedan con eso, creo que aquí lo importante es devolverles esa ilusión con buenas actuaciones y buenos resultados, no podemos pedirles que crean si no ven algo importante en la cancha, si no ven un buen proyecto, si no ven que cada uno de los jugadores se mata por querer ganar y brindarles una alegría”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.