• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Alvarado busca consolidarse con Cruz Azul
Comparte esta noticia

Roberto Alvarado busca consolidarse con Cruz Azul

Cruz Azul

El volante se siente emocionado por la oportunidad que tendrá en Cruz Azul y quiere convertirse en un referente del conjunto celeste.
Publicidad
Publicidad

A sus 19 años -cumplirá 20 en septiembre- Roberto Alvarado es una de las grandes promesas que contrató Cruz Azul para esta temporada. Si bien es cierto que su fichaje le ayudará al equipo para cumplir la reglar 20/11, Alvarado también es de los juveniles con mayor proyección en el futbol mexicano y uno de los elementos más destacados que tuvo la selección mexicana a Sub 21 que quedó subcampeona en el torneo Esperanzas de Toulon.

El volante se siente emocionado por la oportunidad que tendrá en Cruz Azul y quiere convertirse en un referente del conjunto celeste.

“Quiero llegar muy lejos con Cruz Azul, desde que me dijeron que venía para acá me sentí muy feliz; quiero ser feliz con Cruz Azul, quiero hacer las cosas bien, quisiera quedarme mucho tiempo acá para lograr grandes cosas con el equipo y por qué no, algún día ser un referente de este equipo”.

Eso sí, sabe que la regla 20/11 le dará la oportunidad de tener algunos minutos, pero él busca la consolidación en la Liga Mx.

“Tengo otros dos compañeros que son jóvenes y bastantes buenos, la competencia está difícil, pero yo vengo acá bastante motivado, con ganas de estar en el once titular y espero seguir por el mismo camino en el que he estado. Cualquiera de los que estamos acá podemos ser titulares; creo que llegaron muy buenos jugadores al club, de renombre y que les ha ido bien en la Liga Mx, creo que hay un equipo competitivo que puede lograr cosas grandes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.