• Regístrate
Estás leyendo: "Quiero dejar huella en Cruz Azul": Iván Marcone
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:53 Hoy

"Quiero dejar huella en Cruz Azul": Iván Marcone

Cruz Azul

El mediocampista argentino señaló que no podrá excusas a media temporada y que llega con el objetivo principal de volverse campeón con La Máquina
Publicidad
Publicidad

Dentro de toda la reestructuración que hizo Cruz Azul en su plantilla, Iván Marcone fue el único elemento que trajo del extranjero sin que tuviera antecedentes de la Liga MX. Sin embargo, el mediocampista argentino asevera que esto no puede tomarse como excusa.

"Yo vengo a cumplir las expectativas, no soy de los que pondrá de excusa a mitad de temporada que no me pude adaptar. El objetivo principal es volver a ver al Cruz Azul campeón y cada rival que toque el fin de semana será el más importante".

Iván llega procedente del Lanús de Argentina, equipo en el que tuvo muy buenas temporadas y en el que se le consideró el mejor medio de su Liga, ahora asume el reto de Cruz Azul y manifiesta que quiere dejar una huella.

“En el grupo nos hemos comprometido a cumplir con los objetivos del club, yo para eso he llegado, no he llegado para estar de paso en Cruz Azul, vine para poder dejar mi huella, para seguir progresando, pero lo que más quiero hoy en día es dejar mi nombre aquí en la institución y para eso es necesario un campeonato. No voy a poner jamás una excusa, estoy consciente de dónde estoy y de las expectativas que se están generando, así que vamos a dar el máximo”.

Sobre la sequía de dos décadas que tiene La Máquina sin ganar un título, Marcone sentencia: “Conozco la historia, pero la verdad no le doy mucha importancia, a mí no me interesa los años que han pasado sin salir campeón, yo vine acá para cumplir los objetivos y expectativas, quiero pelear un campeonato y triunfar, yo vine acá para lograrlo; lo que le ha pasado o puedan decir de Cruz Azul no me interesa, vine a trabajar”.

Y agrega que él está preparado para asumir el rol que le pida Pedro Caixinha en el terreno de juego.

“El club se ha interesado en mí y ha hecho un esfuerzo muy grande desde convencerme de venir acá y creo que así como me han valorado, yo debo responder dentro de la cancha; fuera de la cancha no soy mucho de hablar, pero creo que hay convencimiento grupal y vamos a lograr los objetivos; si tengo que ser un líder dentro de la cancha para mis compañeros, bienvenido sea, pero creo que vamos a tratar en conjunto de lograrlo, tanto los que hemos llegado, como los compañeros y cuerpo técnico que ya estaban, armar un equipo con mentalidad ganadora”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.