• Regístrate
Estás leyendo: "Pregúntale al que manda": Montoya tras abandonar práctica de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:32 Hoy

"Pregúntale al que manda": Montoya tras abandonar práctica de Cruz Azul

Jueves y viernes, Montoya no ha realizado la práctica junto a sus compañeros
Publicidad
Publicidad

Raudo y veloz, conduciendo su automóvil, el mediocampista Walter Montoya volvió a dejar las instalaciones del club Cruz Azul aún cuando la práctica de este viernes no se había terminado.

El mediocampista, quien ya no seguirá en el equipo para el siguiente torneo, salió del club sin querer dar declaraciones y cuando fue cuestionado sobre su situación se limitó a decir “pregúntale al que manda”.

Montoya no llegó a ningún acuerdo con la directiva para continuar y ante la molestia de tener pocos minutos en el semestre, el jugador habría decidido dejar de entrenar y terminar su relación con la institución, dueña de sus derechos federativos. La directiva aún no se pronuncia sobre el caso.

Cruz Azul entrenó por la tarde y después de la práctica se trasladarán al hotel de concentración donde permanecerán hasta mañana para el juego de vuelta de las Semifinales ante Monterrey.

La Máquina llegará al duelo de vuelta en el Estadio Azteca con una desventaja de 1-0, la cual deberán tratar de remontar apelando a su invicto en casa.

Con información de Edgar Malagón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.