• Regístrate
Estás leyendo: Porra del América agrede camión de Cruz Azul previo a la Final
Comparte esta noticia

Porra del América agrede camión de Cruz Azul previo a la Final

En la llegada del conjunto cementero, los barristas de las Águilas recibieron de forma hostil a los jugadores de La Máquina, lanzando un objeto cuando el autobús llegaba al Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

Al puro estilo de la afición de River Plate en la Final de la Copa Libertadores, un sector de la porra del América recibió de forma hostil el camión que transportaba a los jugadores de Cruz Azul previo a la Final de ida. 

En el segundo 6 de un video de La Afición, se aprecia como en su paso por las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, los barristas cantan y encienden bombas de humo mientras el autobús pasa frente a ellos, donde un integrante aprovecha para lanzar un objeto que emite un fuerte ruido y rebota tras estrellarse con el transporte de La Máquina

En el día de medios previo a la Final, los directores técnicos de ambas escuadras hicieron un llamado a evitar que la “pasión se desborde” y se disfrute de los dos encuentros en un ambiente familiar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.