• Regístrate
Estás leyendo: No hemos ganado nada: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:50 Hoy

No hemos ganado nada: Pedro Caixinha

El técnico portugués salió satisfecho con el triunfo de su equipo, pero pide que se mantenga la mesura
Publicidad
Publicidad

Pedro Caixinha pide mesura. El portugués está satisfecho por el triunfo contundente de su Cruz Azul, pero sabe que esto apenas comienza, eso sí, deja en claro –una vez más– que este equipo aspira a lo más alto.

"Debemos pensar en el siguiente partido. No ganamos nada, empezamos bien, empezamos ganando, no sé cómo vayan los demás resultados, vas por delante, queremos estar arriba porque un equipo como Cruz Azul debe estar en los primeros lugares, en el más alto, pero tenemos que ir partido a partido, bloque por bloque, este ya está, pero hay que analizarlo porque siempre hay cosas que mejorar; pero hay que saber disfrutar y a pensar en Chivas".

Y sobre el regreso al Azteca, Pedro tuvo palabras de elogio para su afición, la cual hizo una gran entrada de casi 50 mil personas.

"Hay que referirnos a la llamada de nuestra afición. Me tocó venir a partidos al Azteca de visitante, pero hoy vi un Azteca lleno, con una afición metida con el equipo, con una afición creyendo que se podía hasta el final, y siempre apoyando, con esa demanda que debe estar presente en un club de esta naturaleza".

Sobre las críticas que hizo Enrique Meza al arbitraje, Caixinha no quiso hablar al respecto. Solo se limitó a decir que respeta al Ojitos y que del gremio arbitral no hablará.

"Yo soy un Pedro, el que llegó por primera vez a México muy diferente al que llegó por segunda vez; creo que en ese primer momento me escucharon hacer comentarios de los árbitros, algunas veces cuando yo entendía por esa fuerza de la juventud, en la que uno iba por delante, pero en estos siete meses nunca he hablado de los árbitros y no lo voy a hacer, más allá de respetar la opinión de una persona que yo admiro mucho como es el profesor Meza".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.