• Regístrate
Estás leyendo: Milton Caraglio listo para reportar con Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:43 Hoy

Milton Caraglio listo para reportar con Cruz Azul

Caraglio no tenía por su mente dejar a los rojinegros, no obstante, reconoció que la oportunidad resultó benéfica para el club y su familia
Publicidad
Publicidad

El reto será importante, sin embargo, Milton Caraglio no teme a la sequía de títulos que se vive en Cruz Azul, sobre todo cuando ya tuvo que lidiar con una importante como la de Atlas, aseguró antes de reportar con la Máquina el próximo lunes.

“Cuando llegué acá (Atlas) estaba la de los 60 años también que para mi pesaron mucho, por que es una institución que lo necesitaba, se trabajó, no se logró, se desgastó mucho a técnicos, jugadores y se trató de terminar de la mejor manera, creo que se logró, pero ahora está lo de Cruz Azul y las ganas que tiene de ser campeón y a partir del trabajo que están haciendo es una buena ilusión”, dijo.

El atacante no tenía por su mente dejar a los rojinegros, no obstante, reconoció que la oportunidad resultó benéfica para el club y su familia, por lo que no dudó en tomarla.

“Cuando terminé el torneo no había pensando en irme, pero estas posibilidades son muy buenas para el club principalmente, mi familia y para mi. Parece muy sorpresivo todo, pero estoy muy contento por la oportunidad, la confianza, es una institución muy grande”, sentenció.

Reconoció que ya tuvo su primer contacto con Pedro Caixinha y la directiva Celeste. Una de las cosas que más le seducen es la manera en que se está armando el proyecto para el siguiente torneo.

“Hablé un poco, me encanta la propuesta que tiene para el torneo que viene, también con Ricardo hablamos mucho, uno está muy contento por el entusiasmo, por cómo están moviendo las fichas del mercado y eso ilusiona mucho”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.