• Regístrate
Estás leyendo: Marcone sigue siendo jugador de Cruz Azul: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia

Marcone sigue siendo jugador de Cruz Azul: Pedro Caixinha

El técnico celeste reconoció que hay conversaciones entre el club y Boca Juniors por el jugador argentino, pero hasta el momento sigue siendo un elemento celeste
Publicidad
Publicidad

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, se pronunció sobre la posible salida de Iván Marcone con destino a Boca Juniors, diciendo que a pesar de que ya se entablaron negociaciones entre ambos equipos, el mediocampista argentino aún pertenece a La Máquina

"No se trata de mi postura, de lo que sea o no oficial. Los clubes ya están platicando, es un hecho, pero Marcone sigue siendo nuestro jugador", dijo en conferencia de prensa. 

Caixinha también se negó a hablar sobre los candidatos a sustituir a Marcone, se le cuestionó sobre uno de los rumores como es el caso de Matías Kranevitter, al cual se le ha relacionado con la institución cementera, pero el portugués fiel a su estilo, ignoró la pregunta. 

Asimismo, Pedro dijo que la situación que se vive con Marcone, únicamente se debe al mercado, ya que este así es y que si en otras ligas buscan a los elementos celestes, es porque los jugadores están teniendo un buen rendimiento. 

"Es la ley del mercado, hace cuánto un jugador activo de Cruz Azul no es vendido, esto representa que se están haciendo bien la cosas aquí, que cuando se trabaja duramente en lo colectivo, lo individual en los jugadores también sale reconocido. Es bueno porque si vienen por tus futbolistas, es porque están haciendo un buen trabajo", señaló.


Por último, el estratega se dio tiempo para hablar sobre el partido del día de mañana cuando los cementeros recibirán a las Chivas, donde dijo que para dicho encuentro se enfrentarán las escuadras más mexicanas de la Liga Mx. 

"Creo que para el partido de mañana estarán por delante los equipos más mexicanos de la liga, porque tenemos una base muy basta de jugadores nacionales, en la cual utilizamos entre seis y ocho, y ellos juegan con once, entonces estaremos emparejando la situación".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.