• Regístrate
Estás leyendo: Peláez se reinventa para ‘revivir’ al Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:18 Hoy

Peláez se reinventa para ‘revivir’ al Cruz Azul

El director deportivo afirmó que no necesariamente aplicará el mismo método que funcionó con el América para devolverle a La Máquina el protagonismo
Publicidad
Publicidad

Ricardo Peláez asistió a su primer régimen de transferencias como director deportivo de Cruz Azul, donde, entre otros temas, platicó sobre el método que utilizará para devolverle a La Máquina el protagonismo perdido en los últimos años.

Desde Cancún, Peláez Linares afirmó que no necesariamente utilizará la misma fórmula que le rindió buenas cuentas con las Águilas del América, pues en el camino irá adoptando nuevas ideas y desechará algunas más.

“Yo no me caso con una idea, si voy viendo en el camino ideas que me gustan las voy añadiendo y voy desechando otras cosas, vas en tu vida mejorando cosas, desechando otras entonces vas modificando de acuerdo a las necesidades. Yo ahora me encuentro a un equipo que trabaja extraordinario”.

En cuanto a los refuerzos que el conjunto capitalino ha sumado a sus filas en los días anteriores, el directivo aseguró que llegan al Draft con la intención de redondear el plantel a fin de otorgarle al estratega Caixinha opciones en el banquillo de suplentes.

“Vamos a esperar, no quiero anticipar absolutamente nada porque de repente no se puede conseguir lo que uno pretende pero estamos tratando de afinar en este Draft un buen plantel que la gente esté contenta. Siempre es importante que el técnico pueda hacer las modificaciones tácticas que se necesiten en la cancha”, dijo Ricardo.

De los jugadores que no entran en planes del equipo, se espera que puedan encontrarles acomodo en estos días para que también puedan enfocarse de lleno en darle proyección a los canteranos del cuadro cementero.

“Nos dedicamos mucho tiempo a las altas, ahorita ya estamos platicando con los jugadores y sus representantes, vamos a tratar de colocarlos en equipos, hay ofertas por muchos de ellos. Y más adelante, ahora sí ya, a fuerzas básicas, tratar de que en el corto o mediano plazo existan jugadores ya en el plantel con identidad de Cruz Azul”.

Ricardo Peláez culminó afirmando que con el equipo que se está logrando, esperan pelear el campeonato que por tantos años se le ha negado al club.

“Tiene objetivos de un equipo grande, no puedes pretender conformar un equipo así y conformarte con calificar, hay que ir a pelear el título”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.