• Regístrate
Estás leyendo: Así festejó Cruz Azul el título de la Copa MX
Comparte esta noticia

Así festejó Cruz Azul el título de la Copa MX

El club celeste mostró en sus redes sociales un video donde aparecen los jugadores celebrando la victoria 2-0 sobre Monterrey
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul se consolidó como favorito en este Apertura 2018 al vencer 2-0 a los Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX, torneo donde no se coronaban desde la edición del Clausura 2013.

El equipo aprovechó las redes sociales para compartir un poco de los festejos desde el vestidor en el Estadio BBVA Bancomer, el escenario donde los celestes lograron la hazaña.


En el video se puede apreciar a jugadores saltando, aplaudiendo y gritando felices por lograr el primero de sus objetivos para este semestre. Incluso Billy Álvarez, presidente de la institución, y Ricardo Peláez, director deportivo, se unieron a la celebración. El primero incluso bailó un poco.


Los goles fueron obra de Elías Hernández al minuto 37 y Martín Cauteruccio en el 52'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.