• Regístrate
Estás leyendo: Feliz por mi debut en Cruz Azul: Iván Marcone
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:56 Hoy

Feliz por mi debut en Cruz Azul: Iván Marcone

El jugador argentinos e mostró entusiasmado por el triunfo de su equipo en la cancha del Estadio Azteca ante Puebla
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul arrancó con el pie derecho en este Apertura 2018, en su regreso al estadio Azteca, gracias al 3-0 frente al Puebla. Uno de los jugadores que destacó en este encuentro, fue Iván Marcone. El nuevo jugador del equipo tuvo una gran actuación como recuperador. El argentino se mostró entusiasmado por la victoria en su debut.


“Feliz. Es una experiencia nueva jugar en esta nueva liga, en este futbol. Con muchas buenas expectativas. Era importante ganar y de ahí en adelante seguir acoplándome en lo grupal e individual. Feliz por el triunfo y el debut”, destacó.


El ex Lanús también mencionó que ante las complicaciones que se tuvo dentro del terreno de juego, la Máquina supo esperar el momento para abrir el marcador y así imponerse en los últimos minutos de partido.


“Muy contento. Feliz por el triunfo. Un partido complicado y al final lo pudimos ganar. Con paciencia lo pudimos lograr”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.