• Regístrate
Estás leyendo: En Cruz Azul quieren escuchar que vamos por todo: Peláez
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:01 Hoy

En Cruz Azul quieren escuchar que vamos por todo: Peláez

El director deportivo de La Máquina dijo a Multimedios Deportes que está feliz y agradeció a la afición celeste por su paciencia
Publicidad
Publicidad

Ricardo Peláez está satisfecho con el primer objetivo cumplido, pero sabe que aún falta mucho por conseguir.

Después de la victoria 2-0 de Cruz Azul sobre Monterrey en la Copa MX, el director deportivo de La Máquina agradeció a la afición cementera por su paciencia y refrendó el compromiso.

"Ha sido una afición muy paciente. Una afición muy solidaria y exigente. Es parte del compromiso", expresó Peláez en exclusiva para Multimedios Deportes, enfatizando que, debido a la sequía de títulos, aún falta mucho por trabajar. 

"Cuando hay un problema como el que viene arrastrando Cruz Azul desde hace tiempo atrás, hay que platicarlo, comentarlo, reconocerlo y sacarlo", añadió. 


Asimismo, destacó al equipo que tienen, señalando que cuentan con las herramientas para conseguir muchas cosas este semestre.

"Tenemos un grupo en calidad de competencia, con buena comunicación, responsable. Estoy feliz. No puedo llegar a Cruz Azul y pedir paciencia para el otro torneo, la gente de Cruz Azul quiere escuchar que vamos por todo".

Sobre las famosas Cruzazuleadas, dijo: "Se pueden dar, te levantas y vas para adelante", señalando que no dejarán de insistir para conseguir sus metas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.