• Regístrate
Estás leyendo: El Azteca ya es más azul que amarillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:05 Hoy

El Azteca ya es más azul que amarillo

La Máquina, en su duelo ante el Puebla, registró una abismal ventaja sobre el América-Atlas, en relación a su entrada
Publicidad
Publicidad

Una de las polémicas que se desataron para este Apertura 2018, fue la del Estadio Azteca; con la mudanza de Cruz Azul al inmueble, comenzó una disputa entre los celestes y el América por saber quién podría hacer llamar como 'su casa' a dicha cancha.

Sin embargo, más allá de declaraciones cruzadas, la realidad ha sido otra. Tras dos jornadas, tanto cementeros como azulcremas ya tuvieron la oportunidad de jugar como locales en el Coloso de Santa Úrsula, en donde ambos obtuvieron victorias por 3-0. En la jornada 1, La Máquina venció al Puebla y en la dos, las Águilas hicieron lo propio ante el Atlas.

Sin embargo, en cuanto a la entrada que estos dos encuentros arrojaron, la ventaja en favor del Cruz Azul es -simplemente- abismal en relación al América.

En su duelo ante la Franja, el cuadro celeste registró una entrada de 45 mil 385 personas, misma que -al momento- se mantiene como la mejor de este Apertura 2018, superando por más de 20 mil asistentes al duelo de las Águilas ante el Atlas, el cual registró una entrada de 25 mil 578 aficionados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.