• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul, sin excusas: Ricardo Peláez
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:54 Hoy

Cruz Azul, sin excusas: Ricardo Peláez

El director deportivo señaló que los jugadores probarán el nuevo césped del Estadio Azteca en un entrenamiento este viernes;aseguró que en esta administración de La Máquina no habrá ningún pretexto
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul tenía previsto entrenar mañana en el Estadio Azteca para conocer el césped híbrido que le colocarían al Coloso de Santa Úrsula; sin embargo, un retraso en los trabajos del inmueble provocó que La Máquina aplazara sus planes hasta el viernes.

“Nos dijeron que sí va a estar (la cancha lista), nuestro plan era entrenar mañana , no se va a poder, pero el viernes vamos a estar ahí entrenando y el sábado jugando, esperamos iniciar con el pie derecho; hay mucha ilusión de todos, hay un gran grupo, se ha hecho una familia importante, hay competencia deportiva, así que estamos muy ilusionados todos. Hay una historia importante también en la institución y ahora queremos enriquecerla con buenas decisiones”.


Peláez negó que sea una desventaja no conocer la cancha nueva que tendrá en el Azteca, y aseguró que en esta administración de La Máquina no habrá ningún pretexto.

"El equipo trae una gran ilusión y hay que superar muchos obstáculos permanentemente dentro de la cancha y fuera de ella, así que no hay pretexto. No pedimos ni tiempo ni ponemos excusas de nada, nos está faltando tal vez un poco de equipo, pero plantel hay, falta conjunción, pero eso no es pretexto porque vamos a trabajar y ahora el problema lo tendrá el técnico para armar un once inicial".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.