• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul amplía lista de transferibles
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:49 Hoy

Cruz Azul amplía lista de transferibles

De cara al Apertura 2018, La Máquina compartió la lista de los jugadores que ya no entran en planes del técnico Caixinha encabezada por Felipe Mora y Francisco Silva
Publicidad
Publicidad

De cara al Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul amplió su lista de jugadores transferibles, entre los cuales destacan Felipe Mora y Francisco Silva.

Ambos jugadores chilenos, fueron titulares con los celestes desde la llegada de Pedro Caixinha al banquillo y ahora podrían salir del club.

La lista completa de transferibles está formada por Enzo Roco, Julian Velázquez, Omar Mendoza, Martín Rodríguez, Carlos Fierro, Rosario Cota, Víctor Zuñiga, Emanuel Loeschbor, Richard Ruiz, Francisco Silva y Felipe Mora.

Asimismo, como ya lo habían anunciado anteriormente, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Elias Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio serán los nuevos integrantes de La Máquina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.