• Regístrate
Estás leyendo: A pelear por el título: Billy Álvarez
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:42 Hoy

A pelear por el título: Billy Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas sentenció que Cruz Azul, por el plantel que armó, debe ser contendiente al campeonato
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul no tiene excusa. Para Guillermo Álvarez Cuevas está claro que el equipo debe pelear por el título de Liga, luego de la fuerte inversión que se le hizo.

"(El objetivo es) ser protagonistas y pelear el título. Ya sabemos que es paso a paso, porque armar un equipo de este nivel es porque se está con aspiraciones de disputar el título”.

Sobre la llegada de Ricardo Peláez a la directiva, Álvarez Cuevas valoró: “Yo creo que ha habido buenos planteles, más allá de que en esta ocasión con la incorporación de Ricardo Peláez hayamos tenido la oportunidad de integrar un plantel con mayor parte de jugadores que ya actuaban en la Liga MX. Considero que es uno de los planteles más equilibrados”.

Y hay un ingrediente adicional para Cruz Azul en este semestre: el regreso al Estadio Azteca. En ese recinto, el conjunto celeste ganó como local cinco de los ocho títulos de Liga que lucen sus vitrinas. Sí, en el Coloso de Santa Úrsula nació La Máquina.


Billy habló sobre este aspecto, el cual considera muy importante.
"No podemos olvidar los grandes momentos en el Estadio Azul que fue nuestra casa durante 22 años, pero estamos regresando a donde 25 años han sido parte de la historia del Estadio Azteca de los 52 años que tiene de haberse inaugurado. Hay gratos recuerdos".

Incluso, el directivo admitió que le gustaría ver el Azteca lleno este sábado cuando el equipo reciba a Puebla.

"Desde luego que me gustaría, sobre todo porque hay mucha afición que en diferentes circunstancias en el Estadio Azul no llegó a acudir y la respuesta ha sido muy buena, además de la promoción que se hace en algunas zonas de la tribuna, pero desde luego que sí sería una sorpresa agradable, pero la mayor sorpresa será para nuestra afición con el desempeño del equipo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.