• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Atlas a los trabajos a la espera de los últimos refuerzos
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 05:14 Hoy

Vuelve Atlas a los trabajos a la espera de los últimos refuerzos

La directiva espera que Lorenzo Reyes y Ricky Álvarez arriben a Guadalajara para que terminen de cerrar su fichaje al futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Atlas regresó a sus instalaciones este martes para comenzar con la segunda etapa de la pretemporada, en la que Gerardo Espinoza pretende poner al equipo a tono para que haga un buen papel en el Apertura 2018.

La buena noticia es que los rojinegros trabajan ya con plantel completo, pues la gente que tuvo algunos días de descanso como los seleccionados que disputaron el torneo Esperanzas de Toulon por México, así como el chileno, Ángelo Henríquez, ya reportaron.

La directiva espera que Lorenzo Reyes y Ricky Álvarez arriben durante esta semana a la perla tapatía para que presenten exámenes médicos y terminen de cerrar su fichaje al futbol mexicano.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.