• Regístrate
Estás leyendo: Se viene el debut de Álvarez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:10 Hoy

Se viene el debut de Álvarez

Podría ser este miércoles cuando Atlas se mida ante Zacatepec en la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

El último refuerzo del Atlas y del que todos tienen las expectativas más elevadas, Ricardo Álvarez, podría hacer su debut este miércoles cuando el equipo se enfrente al Zacatepec en el debut en la Copa MX. 

Al tener poco trabajo de pretemporada, la idea del cuerpo técnico es que se vaya incorporando de a poco al trabajo que vienen realizando sus compañeros desde hace dos meses, además, de todos es el que más vacaciones tuvo. 

Gerardo Espinoza también pretende cuidarlo de posibles lesiones, pues sabe de lo importante que podría resultar su presencia en el cuadro base a futuro por sus condiciones y las alternativas que le permitiría usar. 

De hecho, apenas el pasado sábado “Ricky” comenzó con futbol en el grupo, esto luego del empate a cero goles que los rojinegros tuvieron frente al Querétaro en la Jornada 1 del Apertura 2018 en el Estadio Jalisco. 

Desde que arribó a la Perla Tapatía ha tenido que trabajar por separado con el preparador físico, pues la idea es ponerlo en las mejores condiciones cuanto antes. Calculan que para la Fecha 4 pueda ver acción con normalidad y sin presentar dificultades. 

Para la visita que harán al América este sábado sería complicado verlo con el primer equipo, por lo que la opción se presenta con la categoría sub-20. Esa a la que ni siquiera fue convocado el fin de semana pasado. 

Álvarez es el único de los refuerzos que hasta la fecha no ha tenido actividad. Octavio Rivero, Omar González, Andrés Andrade y Lorenzo Reyes se ganaron ya un lugar en el cuadro titular, mientras el resto participó durante la pretemporada. 

La idea al enfrentar a Zacatepec es hacer una mezcla de los que han tenido pocos minutos, así como de la continuidad de algunos a los que consideran aún están faltos de ritmo. Otro de los movimientos que se podría ver sería el de Jefferson Duque como referente de ataque. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.