• Regístrate
Estás leyendo: Rojinegras inician el Clausura 2019 con el pie derecho
Comparte esta noticia

Rojinegras inician el Clausura 2019 con el pie derecho

El marcador final en el Estadio Morelos fue de 1-3, a favor de Atlas.
Publicidad
Publicidad

El conjunto femenino de Monarcas Morelia debutó con derrota ante Atlas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, con marcador de 1-3 a favor de las rojinegras. 

Las michoacanas no hicieron pesar la localía y, con más precisión en sus llegadas, el equipo visitante logró sus anotaciones por conducto de Alejandra Franco en el minuto 28 y doblete de Joana Robles en los minutos 70 y 90, mientras que Estela Gómez anotó para Monarcas (46). 

La intención de Monarcas era comenzar con un triunfo su presentación en el Estadio Morelos, pero la visita hizo mejor las cosas y logró marcar en un par de ocasiones ante las fallas de sus rivales para salir con su primera victoria del certamen. 

La silbante Priscila Eritzel Pérez Borja amonestó a Eva Solís y Michell Guerrero, de Monarcas, así como a Zellyka Arce, del Atlas. 

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.