• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Álvarez se une a la lista de lesionados en Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:09 Hoy

Ricky Álvarez se une a la lista de lesionados en Atlas

El club rojinegro confirmó que el mediocampista sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad

El argentino Ricardo Álvarez se pierde las últimas dos jornadas del campeonato por un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, dio a conocer el equipo rojinegro a través de un comunicado la noche del miércoles. 

El futbolista salió de cambio el pasado domingo en el juego que acabó con empate a cero goles entre Zorros y León en el Estadio Jalisco, luego de que fueron aplicados diversos estudios, se pudo conocer la magnitud de la lesión. 

“Informamos que el mediocampista rojinegro, sufrió un esguince de segundo grado con sinovitis articular. Durante la semana será sujeto a continuas evaluaciones, para conocer la evolución de dicha lesión”, menciona el club. 

No es la primera vez que Ricky sufre de lesiones en este semestre. A pesar de que llegó con el torneo ya iniciado, el mundialista con Argentina en Brasil 2014 ha batallado con estas cuestiones durante su estancia en el futbol mexicano. 

Álvarez se une a Nicolás Pareja como las bajas de los rojinegros. El central de hecho ni siquiera ha debutado en el Apertura 2018 y luce complicado con lo poco que falta para que culmine la temporada regular.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.