• Regístrate
Estás leyendo: 'Ricky' Álvarez firmará por tres años con Atlas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:31 Hoy

'Ricky' Álvarez firmará por tres años con Atlas

El jugador era el último en la lista de refuerzos para los Zorros, se espera que llegue a Guadalajara este fin de semana.
Publicidad
Publicidad

Parece que la espera llega a su fin. El argentino Ricardo Álvarez estaría arribando este fin de semana a Guadalajara para firmar contrato como nuevo jugador de Atlas por los siguientes tres años.

El futbolista era el último en la lista de refuerzos para los Zorros de cara al siguiente torneo. El acuerdo con su club la Sampdoria tenía ya algunas semanas, así como con el propio “Ricky”, quien ya había dado el “sí” para vestirse de rojinegro.

La siguiente tarea será ponerlo a tono con sus compañeros, ya que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y la mayoría de ellos ha realizado la pretemporada al parejo, salvo casos como el del chileno, Lorenzo Reyes, quien tiene apenas un par de semanas en la perla tapatía.

Álvarez, Reyes y Octavio Rivero serán finalmente los refuerzos del extranjero de Atlas que prometieron reforzar todas sus líneas y así lo hicieron, pues a eso se le debe agregar incorporaciones como las de central Omar González, Andrés Andrade y la reincorporación del atacante colombiano, Jefferson Duque.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.