• Regístrate
Estás leyendo: Reporta Atlas a pretemporada
Comparte esta noticia

Reporta Atlas a pretemporada

Los rojinegros regresaron de vacaciones para comenzar a planear el Apertura 2018 ya con Gerardo Espinoza al frente del equipo de manera oficial.
Publicidad
Publicidad

Con Brayan Garnica como la novedad en medio de los rumores que le colocan en América para el próximo torneo, el Atlas regresó de vacaciones para comenzar a planear el Apertura 2018 ya con Gerardo Espinoza al frente del equipo de manera oficial.

La situación del volante fue una de las más sonadas durante el receso de los Zorros, sin embargo, antes de su salida de concretaron las ventas de Luis Reyes, así como la de Milton Caraglio.

Los Zorros partirán este jueves a Cancún en donde llevarán a cabo la primera parte de la pretemporada, posteriormente se trasladarán al CAR donde estarán 10 días y posteriormente comenzarán los juegos amistosos antes del inicio del campeonato.

Por ahora no existen noticias oficiales con respecto a los refuerzos, pues la directiva está en Sudamérica analizando opciones y pretenden comenzar a cerrar acuerdos antes del 4 junio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.