• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzos ya trabajan con Atlas en el CAR
Comparte esta noticia

Refuerzos ya trabajan con Atlas en el CAR

El último en llegar fue Andrés Andrade, quien recibió un permiso especial de parte de la directiva por encontrarse fuera del país cuando se concretó su traspaso.
Publicidad
Publicidad

La parte fuerte de la pretemporada sigue en pie. Atlas aprieta el paso de cara al inicio del Apertura 2018 en donde busca recuperar el rol protagonista que perdió en el primer semestre del año.

Por ahora, el equipo entrena completo. Los Zorros de Gerardo Espinoza están en el CAR ya con los refuerzos que lograron cerrar durante el draft más el uruguayo, Octavio Rivero, quién es el único que han firmado del extranjero por ahora.

El último en llegar fue Andrés Andrade, quien recibió un permiso especial de parte de la directiva por encontrarse fuera del país cuando se concretó su traspaso a los rojinegros. Presentó exámenes médicos el martes y desde este miércoles se puso los tachones. No hay tiempo que regalar.

Omar González, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz y Edgar Hernández, son los otros que complementan un grupo plagado de jóvenes en su mayoría canteranos por los que se apostará para este torneo.

Por cierto, los que tuvieron actividades en el Esperanzas de Toulon ya no harán el viaje a la Ciudad de México, pues recibieron días de descanso y reportarán ya con el plantel en Guadalajara la próxima semana.

Entre ellos se encuentra el guardameta, José Hernández, quién es una de las apuestas más interesantes que tiene Atlas para el siguiente torneo y que incluso está nominado como uno de los novatos revelación. La portería será suya sí o sí a menos que baje la guardia ante Edgar.

Pero las contrataciones aún no se han cerrado. La directiva tiene un principio de acuerdo con Ricky Álvarez, ex seleccionador argentino y que actualmente milita en el futbol italiano para la Sampdoria, falta la firma y afinar algunos detalles.

A eso se le agrega las negociaciones con el mediocampista, Lorenzo Reyes, la cuales van con calma por ahora, no obstante, confía en que sea el hombre fuerte en la mitad del terreno de juego, no por nada le llaman el “Pitbull”.

Los amistosos inician pronto para los Zorros, confirmados por ahora solo uno contra América, además de la UdeG en el Estado Jalisco. La directiva seguía trabajando para cerrar alguno más para brindar las armas necesarias a Gerardo Espinoza.

Así es como el Zorro aguarda, no es su Madriguera, pero sí a lo lejos, por un nuevo torneo. Por cierto, todo apunta a que la nueva piel del equipo será presentada el próximo 18 de julio y seguirá siendo de la marca Adidas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.