• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzos de Atlas dan 180 minutos de poco brillo
Comparte esta noticia

Refuerzos de Atlas dan 180 minutos de poco brillo

Tendrán una tercera oportunidad este viernes ante Pumas en el Jalisco
Publicidad
Publicidad

Con la incorporación de Ricardo Álvarez y con la urgencia de que comience a tener minutos llegó la hora de la verdad para los refuerzos que Atlas contrató de cara a este torneo en donde todavía no conocen la victoria.

El argentino fue el último en integrarse a los trabajos debido a que su contratación demoró más tiempo, por ende, el trabajo que se ha hecho especial retrasó su debut y los entrenamientos al parejo de sus compañeros.

En los dos primeros partidos de la temporada, Lorenzo Reyes es junto al central Omar González los que más han destacado, pues son claves en el funcionamiento de Gerardo Espinoza.

De hecho, la gente de Atlas sabe que Lorenzo podría no durar mucho defendiendo esos colores, pues el nivel de juego le podría llevar pronto a dar el salto a un equipo más importante, por lo pronto tratarán de sacar el mayor provecho posible.

El caso de Octavio Rivero es particular, pues si bien ha tenido oportunidades de cara al marco y ha mostrado buenas cosas, es un hecho que a los delanteros se les califica por la cantidad de goles que anotan y hasta ahora el uruguayo no ha estado fino de cara al marco.
Además, Rivero carga sobre sus hombros la responsabilidad de hacer olvidar a Milton Caraglio, hombre gol de los Zorros en el último año y que se fue vendido al Cruz Azul por una cifra importante para este Apertura 2018.

El resto ha sumado mayor cantidad de minutos en Copa MX. Édgar Hernández, Heriberto Olvera tienen oportunidades de acuerdo a lo que Espinoza lo permite, mientras que Andrés Andrade está lejos de la versión que ofreció en León y que por momentos le hizo protagonista.

Atlas por lo pronto recibe este viernes a los Pumas, equipo que viene de golear a Necaxa y que representa una prueba importante para un equipo que en 180 minutos todavía no lograr marcar un gol en liga y que debe sumar de a tres antes de que el agua les comience a llegar al cuello y las críticas se hagan más duras.

TABLA
REFUERZO MIIN. LIGA MIN. COPA
Omar González 180 0
Lorenzo Reyes 180 0
Octavio Rivero 180 0
Andrés Andrade 89 0
Ricardo Álvarez 11 0
Heriberto Olvera 0 90
Edgar Hernández 0 90
Alejandro Díaz 0 0

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.