• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Márquez formará parte de la directiva de Atlas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:45 Hoy

Rafael Márquez formará parte de la directiva de Atlas

El defensor mexicano se retirará de las canchas tras el mundial de Rusia 2018 y se unirá el equipo de La Academia como asesor deportivo para el Apertura 2018 de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Luego de que el defensor mexicano Rafael Márquez anunciara que se retirará de las canchas tras el Mundial de Rusia 2018, su futuro estará con los Rojinegros del Atlas pues será asesor deportivo del equipo que lo debutó como profesional.

De acuerdo con Gustavo Guzmán, presidente de La Academia aseguró “El acuerdo con Márquez es que asista al Mundial y después se tomará una decisión. Su especialidad será la parte deportiva y después entrará a temas de mercadotecnia y operación del equipo. Estará muy cerca de Fabricio Bassa quien ahora es director deportivo” aseguró Guzmán.

México debutará el próximo 17 de junio ante Alemania y el ‘Kaiser’ busca terminar una carrera llena de éxito y disputar su quinto Mundial en Rusia 2018.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.