• Regístrate
Estás leyendo: ‘Rafa’, pieza clave en llegada de refuerzos al Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:28 Hoy

‘Rafa’, pieza clave en llegada de refuerzos al Atlas

El director deportivo de los Zorros señala que el “Káiser” fue vital para la llegada de refuerzos en este Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

La directiva hizo su parte, pero Rafael Márquez colaboró. Pese a que aún no se hace oficial el cargo que ocupará el ahora ex jugador de Atlas, el director Deportivo, Fabricio Bassa, reveló que la figura del “Káiser” fue vital para la llegada de refuerzos en este Apertura 2018.

De momento Márquez se encuentra disputando de unas merecidas vacaciones en España junto a su familia y será hasta su regreso al país cuando se haga oficial el cargo que ocupará en el organigrama de los Zorros.

“La idea es que estamos en comunicación permanente. Cuando salí a hablar con los futbolistas, él con muchos estuvo en contacto y ayudó a que ellos vinieran. Muchos tenían mejores propuestas económicas que Atlas”, comentó.

En últimos días ha sonado mucho que podría ser nuevo presidente, puesto que actualmente tiene Gustavo Guzmán, que no cuenta con el mejor de los apoyos de parte de la afición.

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.