• Regístrate
Estás leyendo: Con presupuesto corto, Atlas buscará dar la cara en 2019
Comparte esta noticia

Con presupuesto corto, Atlas buscará dar la cara en 2019

Rafael Márquez es transparente a dos días de que arranque el Clausura 2019. No hubo mucho presupuesto para refuerzos, pero eso no será pretexto.
Publicidad
Publicidad

En Atlas no venden falsas promesas, Su Presidente Deportivo, Rafael Márquez es transparente a dos días de que arranque el Clausura 2019. No hubo mucho presupuesto para refuerzos, pero eso no será pretexto.

El directivo habló a dos días de que los Zorros visiten al Querétaro y tras una pretemporada en donde sólo tuvieron un juego amistoso que perdieron frente al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

“Obviamente lo económico influye. No somos Tigres, Monterrey, Cruz Azul. En número de presupuesto, estamos en el tercer lugar de abajo para arriba. Aun así se tienen posibilidades de competir con los grandes equipos .Siendo lógico tienen más posibilidades los que tienen más poder económico”, dijo.

De hecho, advirtió que el margen de error será muy poco para Ángel Hoyos, a pesar de que tomó el equipo apenas en el mes de septiembre, pues ya se tuvo toda la pretemporada de plantación y trabajo para salir del bache.

“Yo creo que poco (margen de error), se intentará, ojalá que los resultados vayan bien y no tengamos que hablar de este tema con él (Hoyos), pero la exigencia está a tope, no hay mucho margen de error, la paciencia cada vez es mucho menos, casi no hay paciencia, entonces estamos jugando con los resultados para continuidad para todos los que estamos hoy en día en juego, y tratando que esta institución esté a un nivel importante para felicidad obviamente de los aficionados”, sentenció.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.