• Regístrate
Estás leyendo: “Pese a las bajas, América siempre es fuerte” Leiton Jiménez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:25 Hoy

“Pese a las bajas, América siempre es fuerte” Leiton Jiménez

Jiménez sentenció que un equipo que juega bien, está más cerca de ganar, más allá de la experiencia ante Querétaro.
Publicidad
Publicidad

El defensa del Atlas, Leiton Jiménez, fue claro al hablar sobre el rival del próximo sábado y es que por más que las Águilas tengan las bajas de Cecilio Domínguez, Ménez, Lainez y Jorge Sánchez, los de Coapa nunca será un equipo débil o a modo, ya que cuentan con elementos con cualidades especiales que pueden cambiar el rumbo de un partido.

“Cruz Azul fue de los equipos que más integró jugadores, pero América tiene un gran equipo, la plantilla que tenía el torneo pasado y ahora llegaron jugadores en ciertas posiciones como Roger (Martínez), que también lo conozco bien, y otros jugadores que se sumaron, siempre va a ser un rival fuerte América, así que va a ser un partido bastante complicado”.

El pasado viernes, el cuadro de Colomos dominó a placer a Gallos Blancos, tuvieron tres postes y aun así no pasaron del empate, pero Jiménez sentenció que un equipo que juega bien, está más cerca de ganar, más allá de la experiencia el fin de semana pasado.

“Si sirve dominar y jugar bien al fútbol, es mejor jugar bien porque estás más cerca de ganarlo, ante Querétaro nosotros lo hicimos bien lastimosamente, no entraron los balones, pero de seguir jugando así el próximo partido puede ser diferente, ya que de no jugar bien va a ser más complicado el no ganar un partido. Atlas siempre sale a buscar los partidos, desde que está Gerardo de entrenador, sin olvidar que el  América tiñe la obligación de ganar en su casa porque arrancó perdiendo en el torneo, pero nosotros tampoco vamos ir a regalarnos, siempre queremos ganar los tres puntos, y sabemos que vamos a un campo difícil y debemos ir muy concentrados”. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.