• Regístrate
Estás leyendo: Oswaldo Martínez respaldó llegada del ‘Tata’ Martino
Comparte esta noticia

Oswaldo Martínez respaldó llegada del ‘Tata’ Martino

El jugador de Atlas señaló que el perfil de Martino es de un tipo serio y trabajador y que eso es una garantía que el Tri tendrá mucho trabajo.
Publicidad
Publicidad

El hombre gol y refuerzo de lujo del Atlas, Oswaldo Martínez recordó las épocas en que fue entrenado por el ‘Tata’ Martino y señaló que es un gran técnico, una persona que trabaja bien y que dará resultados.

"Contento por él, ha marcado mucho de mi carrera futbolística, me ha enseñado muchas cosas, ojalá que le vaya muy bien, es un gran entrenador, un técnico muy ganador y muy serio, esperemos que le vaya muy bien en selección".

Martínez señaló que el perfil de Martino es de un tipo serio y trabajador y que eso es una garantía que el Tri tendrá mucho trabajo de la mano del timonel argentino.

"Cada uno tendrá su personalidad, la que le conozco al Tata es eso, te promete mucho trabajo y yo creo que la va a cumplir".

El volante ofensivo del Atlas cree que con el talento de los jugadores mexicanos y el sistema de trabajo de Martino se puede llegar a tener un equipo competitivo.
¿Con esto en mente México puede dar el siguiente paso con Martino?

"Mucho, a él le gusta jugar mucho al futbol, es un técnico y fue jugador que jugaba bastante, con la gente que tiene en selección mexicana yo creo que él lo va a hacer".

"Nadie puede decir nada de lo que puede pasar en la vida, como entrenador Martino es un gran entrenador y también como persona".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.