• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Pareja fuera de cuatro a cinco semanas
Comparte esta noticia

Nicolás Pareja fuera de cuatro a cinco semanas

El central argentino fue intervenido quirúrgicamente por una lesión de menisco en la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad

Las malas noticias no paran en Atlas. El central argentino, Nicolás Pareja fue intervenido quirúrgicamente y el club dio a conocer que estará fuera de circulación de cuatro a cinco semanas, por lo que su debut en el Apertura 2018 se complica. 

“Informamos que nuestro jugador Nicolás Pareja fue sometido hoy a una cirugía de manera exitosa, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda”, mencionan en el comunicado. 

Hace apenas un par de semanas, el mismo equipo dio a conocer que Pareja sufrió de un esguince de ligamento colateral medial de segundo grado y que había iniciado con los trabajos de rehabilitación en las instalaciones. 

El pasado 28 de agosto, Nicolás fue presentado como refuerzo rojinegros.

Una de las primeras determinaciones que Rafael Márquez tomó en funciones de Presidente Deportivo, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.