• Regístrate
Estás leyendo: Mientras define su futuro, Fidel Martínez trabaja con la sub-20
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:13 Hoy

Mientras define su futuro, Fidel Martínez trabaja con la sub-20

De momento el ecuatoriano no entra en los planes del primer equipo de Atlas.
Publicidad
Publicidad

A la espera de concretar una posible venta, el ecuatoriano Fidel Martínez se encuentra desde inicios de semana trabajando con la categoría sub-20 de Atlas luego de un breve paso por el Peñarol de Uruguay.

La carta del jugador todavía pertenece a los rojinegros, no obstante, de momento no entra en los planes del primer equipo, por lo que Fidel se entrena con los jóvenes para mantener el ritmo mientras la directiva le sigue buscando acomodo.

En Ecuador reportan que equipos como Emelec están interesados, pues en su momento seleccionado por su país, Fidel tiene mercado interesante por aquellas tierras, aunque la cuestión económica es un impedimento por lo elevado de su ficha.

El jugador llegó a los rojinegros para el Clausura 2017, disputó 16 encuentros y marcó tres anotaciones. El Apertura 2017 fue el último semestre que jugó con los tapatíos, su actividad vino a menos pues apenas tuvo 348 minutos en cancha. Posteriormente fue cedido al balompié charrúa.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.