• Regístrate
Estás leyendo: Lorenzo Reyes ya es rojinegro
Comparte esta noticia

Lorenzo Reyes ya es rojinegro

El mediocampista chileno firmó por tres años con los rojinegros del Atlas
Publicidad
Publicidad

El mediocampista Lorenzo Reyes firmó esta tarde su contrato que lo liga por tres años con el Atlas. El chileno pasó sin problemas los exámenes físicos y médicos y de inmediato se incorporará a los trabajos de pretemporada de Gerardo Espinoza previo al Apertura 2018, donde los Zorros debutarán el viernes 20 de julio ante Querétaro en el estadio Jalisco. 

Así, solo falta la incorporación de Ricky Álvarez para que el plantel rojinegro esté completo. Se espera que en los próximos días quede arreglado.

LES CANCELAN AMISTOSO

A pesar de que ya lo tenían pactado, los rojinegros fueron notificados por el club Necaxa que el partido amistoso de este sábado lo cancelaban por causas de fuerza mayor. Sin embargo y con el fin de no perder el ritmo de pretemporada, los rojinegros informaron que se enfrentarán al equipo Sub 20 a las 16:30 horas en el estadio Jalisco.

Los Zorros han disputado dos amistosos en esta pretemporada, con saldo de un triunfo y una victoria ante la Marina y Leones Negros, respectivamente.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.