• Regístrate
Estás leyendo: Landín no llegará al Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:53 Hoy

Landín no llegará al Atlas

A pesar de concluir su contrato con el Herediano de Costa Rica, el atacante mexicano no entra en los planes del cuadro rojinegro, que busca un nuevo en el mercado extranjero
Publicidad
Publicidad

A pesar que los rumores se acrecentaron con el correr de los días, asegurando que Atlas tenía en la mira los goles de Luis Ángel Landín y estaba todo listo para repatriar al ariete, los rojinegros no tienen en la mira al mexicano, que a lo largo del último año y medio ha destacado en las filas del Herediano de Costa Rica. Apenas esta semana, el propio cuadro tico hizo oficial la salida del delantero centro y fue entonces cuando el futbol de estufa inundó las redes sociales, proyectando al antiguo seleccionado nacional a Colomos.

La situación no quedó ahí. La reciente baja de Milton Caraglio de la institución rojinegra hizo pensar que los rumores eran verdaderos, pues sí, porque Atlas está en búsqueda de un nueve para el próximo torneo; sin embargo, consultando una fuente de la misma institución, esta se encargó de desmentir la supuesta llegada de Luis Ángel y por otra parte, aseguró que los Zorros tienen en la mira a un par de prospectos, pero del mercado extranjero y claro, de origen foráneo.

Sobre Landín, es probable que regrese al balompié nacional, pero no al Atlas. En su momento, el mismo delantero aseguró tener ofertas de la Liga Mx y del Ascenso Mx en su poder, así que no sería raro que recalara, asimismo, su despliegue ofensivo y constantes goles, le brindan garantía para enrolarse con un buen equipo a futuro inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.