• Regístrate
Estás leyendo: La Copa del silencio para Chivas y Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:32 Hoy

La Copa del silencio para Chivas y Atlas

Hoy se dieron a conocer los resultados del sorteo de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

El sorteo de la Copa MX no le cambió el ánimo a la gente de Atlas y Chivas.

El silencio fue el común denominador al concluir la siembra del certamen copero.

Los Zorros quedaron en el pelotón del Zacatepec y la Máquina de la Cruz Azul, dos viajes al centro del país, más difícil llegar a Morelos, pero nada imposible.

La reacción del `Loco´ Espinoza fue neutra “bien, me gustó. Venimos por todo, vamos por varios puestos”, dijo a las prisas Gerardo Espinoza antes de marcharse al hotel.

Por su parte, la gente de Chivas siguió en su política y pese a la insistencia de los periodistas, Paco Gabriel de Anda no declaró nada, pese a que en la tarde había prometido que daría declaraciones.

El dirigente de los tapatíos no quiso hablar tampoco de la suerte de estar en el grupo 8 de la Copa, donde enfrentará a Morelia y a los Alebrijes de Oaxaca.

Para este régimen de transferencias tampoco asistió el señor Higuera, quien en los últimos años era un personaje recurrente en el draft, de hablar con todos los medios y dar un sinfín de declaraciones, el señor Higuera ni siquiera realizó el viaje a Cancún, así pues la delegación del Rebaño la componen Paco Gabriel de Anda, `Chuy´ Hernández, secretario técnico, Arturo Gálvez, Alejandro Olivera y Alejandro Carmona como gente de mercadotecnia y Omar González, como jefe de prensa. Chivas en plena crisis económica optó por el silencio, el Atlas de Televisión Azteca, no le da entrevistas ni a reporteros de su televisora. El silencio va ganando por goleada a los dos equipos tapatíos de Primera División.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.