• Regístrate
Estás leyendo: Hoyos valora la mejor versión de su Atlas en dos meses
Comparte esta noticia

Hoyos valora la mejor versión de su Atlas en dos meses

Los Zorros cerraron con cuatro partidos de manera consecutiva sin perder ante su gente.
Publicidad
Publicidad

El Atlas empató en su último partido de la temporada en casas 0-0 ante Pachuca. Eso dice poco para Ángel Hoyos, quien va más allá y valora el funcionamiento de sus hombres ante un equipo que pelea por ingresar a la Liguilla. 

De hecho, el argentino consideró que han tenido su mejor partido en los dos meses que ha tenido para trabajar, lo cual le genera grandes expectativas de cara al 2019. 

“Hoy creo que se cierra con el mejor partido desde que estamos aquí, eso hace que uno pueda abrir un gran compás de expectativa, pero siempre con cautela, el secreto es el día a día y el trabajo que se hace de manera permanente”, dijo. 

Los Zorros cerraron con cuatro partidos de manera consecutiva sin perder ante su gente. Ocho puntos que le ayudaron a salir de la última posición general y a tener un cierre digno frente a lo que ha sido una campaña para el olvido. 

La próxima semana visitan a Rayados antes de partir al periodo vacacional. En estos días, la directiva junto al cuerpo técnico se estarán reuniendo con los jugadores para determinar el armado de la plantilla y anunciar las salidas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.